
Circus fue el espacio elegido por OVImun para celebrar su acto de clausura. OVImun suma ya siete ediciones en las que se reúne anualmente para promover el debate y acercar la política internacional a la sociedad. Buscan incentivar la participación de los jóvenes en debates de carácter internacional que parecen no tener importancia en nuestro día a día, pero que sin embargo, son de gran trascendencia.
La asociación tiene modo particular de facilitar la participación: simulando las instituciones de uno de los organismos más importantes a nivel mundial, la Organización de las Naciones Unidas. En las simulaciones de las Naciones Unidas (Mun) organizadas anualmente, jóvenes de diferentes lugares se ponen en la piel de diplomáticos y defienden la postura del país asignado ante una cuestión en particular.
Con el acto de clausura celebrado en Circus se puso el broche de oro a una semana de intensos debates. Se entregaron además los premios a los participantes que ofrecieron las mejores intervenciones y demostraron una participación sobresaliente.