Circus tuvo el lujo de recibir ayer a Lorenzo Castillo, uno de los mejores decoradores del mundo, quien ilustró a los asistentes acerca de las últimas tendencias en el ámbito de la alta decoración. Entre ellas, destacó que el arte, en todas sus manifestaciones, es uno de los grandes protagonistas de este año. Para este referente internacional del lujo y la sofisticación, las piezas de arte y antigüedades dotan de alma a las viviendas y aportan un interesante sentido intelectual.
Lorenzo Castillo inició su carrera con la apertura de su propia galería en el Barrio de las Letras de Madrid. Desde entonces, su trabajo como decorador ha abarcado los hoteles y las firmas más lujosas del mundo, ejemplo de ellas son Loewe y Cartier. Fue, además, el responsable del trabajo decorativo de la boda del Príncipe Felipe, vistiendo las calles del Palacio Real, el Paseo del Prado, Cibeles, Neptuno y Atocha.
Con esta charla, «Charlas Circus» reinició su programación tras el patrón estival con una gran acogida por parte del público. Las entradas disponibles se agotaron en menos de 12 horas teniendo que habilitarse un segundo espacio en el Teatro de Circus donde el resto de asistentes pudieron seguir la charla desde la gran pantalla de proyección.