¿Por qué lo hemos llamado Circus by Borja G. Finat?
Muy sencillo, este era uno de los nombres elegidos por el arquitecto que diseñó este lugar.
Pertenecemos a un espacio de abogados, ONTIER, que nos gusta hacer cosas diferentes y que disfrutamos con nuestra pasión que consiste en ayudar a nuestros clientes a resolver o prevenir sus problemas. Con este espacio queremos ofrecer a las personas, empresas y organizaciones un lugar de encuentro, donde aprender, enseñar, hablar y compartir, en el que se transmitan sentimientos positivos, alegría e ilusión.
Os aseguramos que cuando empezamos a soñar con este espacio era imposible imaginar lo que ahora es una realidad. Queríamos un sitio «rompedor» totalmente diferente a lo existente, y fue ese arquitecto, Borja G. Finat, el que con su socio y amigo Jorge Puente, desafió las leyes de lo normal, lo obvio y lo fácil y creó lo que hoy es CIRCUS.
Borja lo ideó, lo soñó, lo dibujó e insistió que era posible construirlo (en contra de la opinión de muchos técnicos que tacharon el proyecto de inviable) pero… no lo pudo ver terminado. Por eso este espacio se llama así, como homenaje, reconocimiento y agradecimiento a una gran persona alegre, divertida, positiva, soñadora y artista. Borja era un GENIO.
El espacio lo «remataron» su socio, Jorge Puente y los hermanos Barbosa, a quienes desde aquí también les hacemos llegar el agradadecimiento que se merecen. A su vez no queremos olvidarnos de Quico Andeyro y Alejandro Fernández de Ideagenia quienes fueron los encargados de la dirección de obra.
No dudamos que esta obra es única en el mundo y que será un referente en el futuro en la concepción, diseño y decoración de los espacios destinados a la organización de eventos.