La última Charla Circus de la que hemos podido disfrutar ha sido protagonizada por Daniél López «La fuerza de la actitud». Una dosis de realidad que ha hecho recapacitar durante una hora a todos los asistentes. Con el foro completamente lleno, reflexionó sobre situaciones de la vida que se pueden solucionar con una buena perspectiva.
Daniel asegura que una misma realidad se percibe de diferentes maneras dependiendo de la persona que la ve, ya que la realidad la cambiamos nosotros y no hay ninguna verdad absoluta.
La actitud determina el ÉXITO, un ejemplo impactante que puso sobre la mesa López fue el cáncer; enfermedad de la que hay más de un 50% de posibilidades de curarse, pero aún así, cuando lo diagnostican, la reacción y la manera de afrontarlo es negativa. Lo que no nos enseñan es que cuando no tienes actitud de lucha, pasas de ser la solución a parte del problema.
Sin duda, una charla muy interesante que hizo que más de las 180 personas que lo escucharon, saliesen con una sonrisa en la cara y ganas de comerse el mundo porque amigos… ¡la actitud lo es todo!
Esperamos con muchas ganas la siguiente charla que anunciaremos muy próximamente en nuestras redes.