
Ramón de Cangas, nutricionista y doctor, acudió ayer a Circus para traer el evento “Nutrisalud”. La charla se centró en los falsos mitos sobre alimentación que nos hacen cometer errores en nuestra correcta nutrición, resolviendo las preguntas que los seguidores fueron enviando.
El nutricionista advirtió de que para obtener un buen resultado físico, ya se trate en un proceso de pérdida de peso o de entrenamiento, no existen los atajos ni los milagros, sólo un camino saludable. Hizo hincapié en que, alimentos tan demonizados como el pan o los lácteos, pueden ser buenos aliados en la pérdida de peso y no deben ser excluidos de nuestra alimentación diaria siempre y cuando se vigilen las cantidades y se haga ejercicio a diario.
Con cinco libros publicados y tres clínicas, Ramón de Cangas dedica parte de su tiempo a la divulgación sobre nutrición saludable.